Servicios para Eventos2019-02-19T19:38:35+00:00

Servicios para Eventos

En Optimalwork ofrecemos servicios para eventos, como diferentes tipos de  masajes para eventos, yoga para grupos, etc.  Estos servicios para eventos, están destinados a Seminarios, ferias comerciales, grandes fiestas, aniversarios o inauguraciones. Garantizamos que la fusión del masaje para eventos corporativos está muy bien visto a ojos de los invitados o clientes, a parte de añadirle un toque único a su evento. Sólo necesitamos un rincón de su evento para mostrar-nos y poder ofrecer alguno de nuestros servicios para eventos.

Tenemos varios tipos de servicios para eventos dependiendo del resultado que se busque. Si es un evento que se necesita contentar a un volumen grande de personas, lo mejor es el masaje en silla o el masaje en camilla de 10-15 minutos por persona. Si por otro lado lo que se quiere es impresionar a una cantidad reducida de personas, el masaje Thailandés y Shiatsu para eventos son los más adecuados.

A continuación mostramos los diferentes servicios para eventos que disponemos actualmente:

El masaje en camilla para eventos, es muy práctico y visual, ya que  la gente se tumba en supino (boca arriba) durante un periodo de unos 15 minutos. En el masaje en camilla para eventos, realizamos maniobras y presiones relajantes en el cuello, orientadas a la relajación, concentración y bienestar de la persona, así abarcamos a mucha gente y el masaje en camilla para eventos es un masaje que da resultado rápido y resalta mucho, no deja a nadie indiferente. Otra opción del masaje en camilla para eventos, es un masaje relajante convencional, con aceites aromáticos y pensados para relajar todo el cuerpo en un periodo de 60 minutos. Ésta última la utilizamos más en regalos, premios o agradecimientos a personas concretas.

Masaje en silla para eventos

El masaje en silla para eventos es un tipo de masaje rápido y relajante, ideal para poder abarcar a mucha gente y que todos estén satisfechos. El masaje en silla para eventos se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje. Su duración acostumbra a ser entre 10 y 30 minutos, aunque nos adaptamos a las necesidades de cada evento orientándolos según lo que necesiten. Las técnicas que se utilizan en el masaje en silla para eventos son varias, pero generalmente se usa el Shiatsu, utilizando presiones digitales y palmares sobre puntos y meridianos de Medicina China. En el masaje en silla para eventos también se trabaja a nivel muscular, con presiones, estiramientos y frotación para dispersar la tensión muscular.

masajes en silla eventos
Masaje tailandes eventos

Masaje Tailandés para eventos

El Masaje Tailandés para eventos es un trabajo corporal lento y dinámico que implica estiramientos pasivos con presiones estáticas en todo el cuerpo. En el masaje Tailandés para eventos, el terapeuta utiliza sus manos, dedos, pulgares, nudillos, codos, rodillas, antebrazos, pies y todo el peso corporal en una serie de movimientos enlazados entre si con suaves balanceos, de manera rítmica y coordinada con la respiración, que visualmente nos parecerá una delicada danza oriental. El masaje Tailandés es uno de los más espectaculares visualmente, muy acertado en un evento cuyo objetivo sea impresionar. El tiempo de un masaje Tailandés para eventos completo es de 90 minutos, pero nos adaptamos a las necesidades de cada evento.

Reflexologia podal para eventos

La reflexologia podal para eventos consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies, mediante el cual estimulamos el mecanismo auto-curativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona. En la reflexologia podal para eventos, en los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional. La reflexologia podal para eventos es uno de los masajes más cómodos en eventos, ya que en 10 minutos por persona puedes hacer una muestra agradable del masaje y todos pueden disfrutar-lo.

reflexologia podal eventos
Shiatsu para eventos

Shiatsu para eventos

El Shiatsu para eventos es una técnica que se origina en Japón, muy cómoda y agradable. El shiatsu para eventos usa principalmente los dedos pulgares para presionar ciertos puntos del cuerpo para aliviar dolores. También usan las manos, codos y se complementa con  estiramientos. En el shiatsu para eventos damos dos posibilidades, Shiatsu en silla o Shiatsu en tatami. El shiatsu en silla con 10-15 minutos por persona es suficiente para mostrar un agradable tratamiento, y el Shiatsu en tatami completo tiende a durar 60-80 minutos, aunque se pueden hacer sesiones de 20-30 minutos para mostrar cómo es y de que se trata, de manera muy confortable y sadisfactoria, aparte de que en tatami es visualmente más espectacular. El shiatsu para eventos es una gran opción y muy versátil.

Yoga para eventos y grupos

El Yoga para eventos y grupos es muy popular, ya que puede abarcar a mucha gente a la vez y es muy visual. En el yoga para eventos, lo que ofrecemos es una classe de Yoga en su evento. A diferencia de los masajes, con el Yoga necesitaremos un horario para empezar y uno para terminar, aunque se pueden hacer varias classes al dia. Las clases de Yoga para eventos se basan en escuchar nuestro cuerpo y mente con respeto y sensibilidad, como una meditación guiada a través del cuerpo. Trabajamos el estrés, el alivio de dolor, una mejor respiración, augmento de fuerza y flexibilidad, mejora la circulación y desarrollo de la conciencia y paz interior. El Yoga para eventos es una buena opción, ya que le da un toque único y llamativo a su evento.

yoga para eventos