Masajes para empresas2019-10-09T10:30:03+00:00

Masajes para empresas

En Optimalwork ofrecemos una serie de masajes para empresas, ya que nos especializamos en la relajación y contamos con una amplia experiencia en Hoteles y Spa’s, y queremos transmitir nuestra experiencia a las empresas. Distintos masajes para empresas, destinados sobre todo a la relajación, que aran que los trabajadores puedan quitar-se estrés, subir la moral, estar más concentrados y ser mucho mas productivos, sólo con 15 minutos de masaje para cada trabajador.

Aquí la lista de los distintos masajes para empresas que les podemos ofrecer actualmente:

masaje en silla para empresas

El masaje en silla para empresas es un tipo de masaje que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje ideal para empresas grandes, ya que se pueden hacer muchos masajes seguidos con un resultado impecable. La duración del masaje en silla para empresas acostumbra a ser entre 10 y 30 minutos, aunque nos adaptamos a las necesidades de cada empresa orientándolos según lo que necesiten. Las técnicas que se utilizan en el masaje en silla para empresas son varias, pero generalmente se usa el Shiatsu, utilizando presiones digitales y palmares sobre puntos y meridianos de Medicina China. El Shiatsu en silla para empresas también se trabaja a nivel muscular, con presiones, estiramientos y frotación para dispersar la tensión muscular, aunque lo que buscamos es una relajación total.

El masaje en camilla para empresas funciona muy bien, ya que se pueden hacer muchos seguidos con muy buenos resultados para el trabajador. Tenemos múltiples opciones en los masajes en camilla para empresas, los que más realizamos para las empresas es con ropa, para poder volver al trabajo cuanto antes. Tumbados en supino (boca arriba) durante un periodo de unos 15 minutos, realizamos maniobras y presiones relajantes en el cuello, orientadas a la relajación, concentración y bienestar de la persona. Otra opción en el masaje en camilla para empresas seria un masaje relajante convencional, con aceites aromáticos y pensados para relajar todo el cuerpo en un periodo de 60 minutos. Ésta última la utilizamos más en regalos, premios o agradecimientos a personas concretas.

reflexologia podal empresas

Reflexologia podal para empresas

La reflexologia podal para empresas consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies, mediante el cual estimulamos el mecanismo auto-curativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la relajación de la persona. En la reflexologia podal para empresas, en los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a beneficiar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional. La reflexologia podal para empresas puede ser uno de los más relajantes, ya que una descarga de pies para muchos trabajadores es muy reconfortante.

masajes para empresas

¿Cómo funcionan los masajes para empresas?

Una vez elijan los masajes para empresas deseados, un masajista llegará a su empresa o lugar de trabajo a la hora establecida.

En los masajes para empresas, el masajista traerá con él la silla de masaje o la camilla de masajes y preparara las cosas en un lugar predeterminado. (Generalmente una oficina vacía, sala de reuniones, o un rincón donde le asignara la misma empresa)

Los empleados se presentaran para sus masajes de acuerdo con un horario. Dependiendo del tipo de masaje para empresas y programa de masajes que se haya establecido, los masajes podrían durar de 10-15 minutos a 60 minutos.

Últimas notícias de masajes para empresas

  • masajes en camilla para eventos

Masaje en camilla para eventos

Masaje en camilla para eventos Masajes en camilla para eventos es una de nuestras opciones a elegir de nuestros servicios para eventos. En los eventos generalmente se busca dinamismo, algo [...]

  • Flyer Optimalwork

Nuevos Flyers y Targetas Optimalwork

¡Flyers y tarjetas de Optimalwork! Optimalwork ya está en marcha, tanto los masajes para empresas como los servicios para eventos. Hoy os presentamos nuestras nuevas tarjetas y flyers corporativos: [...]

  • musculos de la espalda

Músculos de la espalda

Músculos de la espalda Todos hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas alguna molestia en alguno de nuestros queridos músculos de la espalda. Pero, ¿sabemos identificar lo que nos esta pasando realmente? [...]