Masaje en camilla para eventos

Masaje en camilla para eventos

Masajes en camilla para eventos es una de nuestras opciones a elegir de nuestros servicios para eventos.

En los eventos generalmente se busca dinamismo, algo rápido y que pueda complacer a todos los asistentes.

El masaje en camilla para eventos, es muy práctico y visual porque la gente se tumba con su ropa en supino (boca arriba) durante un periodo de unos 10-15 minutos, para poder abarcar a todos los asistentes y que a nadie se le haga pesado. En el caso que haya mucha gente, podemos venir varios masajistas con distintas camillas. En el masaje en camilla para eventos, realizamos maniobras y presiones relajantes en el cuello, orientadas a la relajación, concentración y bienestar de la persona, así abarcamos a mucha gente y el masaje en camilla para eventos es un masaje que da resultado rápido y resalta mucho, no deja a nadie indiferente.

Al hacer diferentes maniobras y presiones en la cabeza y el cuello, los espectadores les entran aún más ganas y curiosidad por saber qué sensaciones está teniendo la persona que está tumbada.

masajes en camilla para eventos 2

Otra opción del masaje en camilla para eventos, es un masaje relajante convencional, con aceites aromáticos y pensados para relajar todo el cuerpo en un periodo de 60 minutos. Ésta se utiliza más en regalos, premios o agradecimientos a personas concretas.

Es preferible hacerlos en un sitio que no haya ruidos ni espectadores, para una mayor relajación. (Aunque nos adaptamos a todas las situaciones)

masajes en camilla para eventos 4
masajes en camilla para eventos

¿Qué diferencias hay entre el masaje en camilla para eventos y el masaje en silla para eventos?

De nuestros servicios para eventos, estos dos son los que mejor resultado dan para un número de gente considerable.

En el masaje en camilla para eventos se tumban en supino (boca arriba) y se hace generalmente el cuello y la cabeza, para poder adaptar una relajación total en un breve periodo de tiempo.

En el masaje en silla para eventos, aparte de ser con silla ergonómica y no con camilla, se trabaja toda la espalda. Con estiramientos, presiones y frotaciones de Shiatsu generalmente. Es un masaje muy agradable a pesar de su corta duración.

2019-02-19T19:22:26+00:00