Masajes a Domicilio2019-10-09T18:27:53+00:00

Masajes a Domicilio

En Optimalwork ofrecemos masajes a domicilio por las provincias de Barcelona y Tarragona. Depende de la oferta, podemos ofrecer masajes a domicilio por toda Cataluña. Vamos a su domicilio equipados con una camilla, toallas, aceite y música para que pueda disfrutar de los mejores masajes a domicilio sin moverse de casa.

masajes a domicilio

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en Hoteles y Spa’s, es por eso que podemos ofrecer una amplia variedad de masajes. A continuación les dejamos la lista de los masajes a domicilio que podemos ofrecer:

masajes a domicilio relajantes

Masajes relajantes a domicilio

En los masajes relajantes a domicilio, traemos una camilla, toallas, aceite y música relajante a tu domicilio. Ofrecemos la mejor experiencia relajante para tu cuerpo y mente. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, aunque generalmente ofrecemos un masaje de 60 minutos que consta de:

Prono (tumbado boca abajo): Trabajamos espalda centrándonos en trapecios y lumbares, seguidamente de las piernas y pies.

Supino (tumbado boca arriba): Seguimos con piernas boca arriba y pasamos al cuello y cabeza, para lograr una mayor relajación muscular y mental.

Drenaje linfático a domicilio

El Drenaje Linfático Manual nace como una técnica lenta de bombeo para empujar la linfa y ayudar así con movimientos, (siempre de empuje, lentos y largos de la piel) a fluir por los vasos linfáticos. Trabaja con “la carga linfática”, es decir: masa líquida, proteínas, grasas, células muertas, células presentes en el torrente sanguíneo, etc. Ideal para edemas e inflamaciones, también para tratamientos estéticos, tratamientos de cirugía estética,  cicatrizaciones, etc. Al igual que con los masajes a domicilio, traemos camilla, toallas, aceite y música.

drenaje linfatico a domicilio
reflexologia podal a domicilio

Reflexologia Podal a Domicilio

La reflexologia podal consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies, mediante el cual estimulamos el mecanismo auto-curativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la relajación de la persona. En la reflexologia podal a domicilio, en los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a beneficiar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional. La reflexologia podal a domicilio puede ser de lo más relajante, ya que una descarga de pies para muchas personas, es una renovación de energía asegurada.

Shiatsu a domicilio

El Shiatsu a domicilio es una técnica que se origina en Japón, muy cómoda y agradable. El shiatsu usa principalmente los dedos pulgares para presionar ciertos puntos del cuerpo para aliviar dolores y relajación muscular. También se usan las manos, codos y se complementa con  estiramientos, es muy completo. En el Shiatsu a domicilio damos dos posibilidades, Shiatsu en camilla o Shiatsu en futón, depende del espacio del cliente. El Shiatsu a domicilio puede durar hasta 90 minutos, aunque también damos la posibilidad de 60 minutos.

Shiatsu a domicilio
masajes a domicilio a elegir

¿Que tipo de masaje tengo que elegir para los masajes a domicilio? ¿Y…Hombre o Mujer?

Dependiendo del resultado que quieras obtener, te ira mejor un tipo de masajes a domicilio que otro. Por lo general, todos generan un espacio sereno y relajante. Cuéntanos qué necesitas o qué buscas, y te orientaremos tan bien como podamos en cuestión de masajes. Procuramos traer a tu casa lo mejor de los territorios de Spa’s y relajación. Nuestra lista de masajes a domicilio es orientativa, cada cliente busca un servicio personalizado y eso es lo que tratamos de conseguir. Podemos mezclar los masajes a domicilio, mezclar las horas y personalizar al máximo. No ofrecemos servicios eróticos ni sexuales.

Al hacer la reserva, por teléfono, WhatsApp, e-mail o cualquier otro servicio de comunicación, puede indicarnos si prefiere masajista hombre o masajista mujer. Siempre y cuando tengamos disponibilidad, y el cliente sea respetuoso con cualquier persona, facilitaremos su petición.