Masaje en Silla para empresas

Masaje en Silla para empresas

En optimalwork tenemos múltiples masajes para empresas, entre ellos el masaje en silla para empresas.

Pero, ¿qué es el masaje en Silla para empresas?

No hablamos de hacer un masaje en una silla de oficina, mientras estás tecleando en el ordenador, ni mientras te estás tomando un café.

El masaje en silla para empresas se hace en una silla ergonómica de masajes, que recoge una posición perfecta anatómica para que todo el cuerpo y los músculos estén lo máximo relajados posibles, sobretodo toda la columna vertebral, los hombros, el cuello y la cabeza.

En el masaje en silla se trabaja muy bien la zona occipital del cuello, acompañado de presiones en el bulbo raquídeo que pueden hacerte desconectar de tu trabajo y llegar a una relajación considerable.

Al igual que el masaje en camilla para empresas, se hace con ropa para hacer todo el proceso del masaje más cómodo y llevadero. No hace falta ni quitar-se los zapatos.

En el masaje en silla para empresas trabajamos el estrés laboral, la moral laboral, la concentración laboral y la productividad laboral con diferentes tipos de presiones digitales, palmares, con el antebrazo e incluso con el codo. Son presiones cómodas e indoloras para relajar la musculatura y esparcir la mente.

Trabajamos profundamente todo el cuello y la zona occipital, con el fin de relajar y desconectar todo el cuerpo, igual que toda la columna vertebral a través de movimientos y presiones de Shiatsu Namikoshi.

masajes en silla para empresas 2
masajes en silla para empresas 3

La duración perfecta para los masajes en silla para empresas son de 15 minutos, ya que lo que se busca es la optimización y rapidez para poder-lo hacer a muchos trabajadores.

De echo, es muy importante hacer un pequeño descanso durante el trabajo, para poder esparcir-se, razonar otras cosas, cambiar un poco de tema y olvidar por unos instantes que tenemos tanto trabajo. Si le sumas que alguna vez, éste pequeño descanso es combinado con un masaje para empresas de 10-15 minutos, el trabajador se siente mucho más querido, siente que el ambiente de trabajo es “hogar”, algo que sirve también para disfrutar y relajar-se.

Pensar que tu empresa dedica 10-15 minutos alguna vez a cuidar-te, mimar-te y valorar-te, es muy enriquecedor. Una vez echo esto, la vuelta al trabajo es energética, motivadora y mentalmente preparada para poder asumir otra vez horas de productividad laboral, junto con bienestar y felicidad del trabajador.

Cabe añadir que el masaje en silla para empresas está totalmente contraindicado a personas con lesiones en la espalda, los brazos,el cuello y a embarazadas. Y se aplica también el protocolo de contraindicación de la mayoría de masajes, personas que presenten algún estado febril, infecciones, quemaduras, tumores, heridas abiertas, etc.

2019-01-28T09:57:48+00:00