Masaje en camilla para empresas

Masaje en camilla para empresas

En Optimalwork tenemos múltiples masajes para empresas, y uno de ellos es el masaje en camilla para empresas:

¿Que te viene a la cabeza cuando te dicen un masaje con camilla? Probablemente te viene a la cabeza una camilla de masaje, una persona tumbada semidesnuda con una toalla y un masajista con aceite haciendo un masaje.

Generalmente es así, pero en Optimalwork con los masajes en camilla para empresas, no es lo que buscamos.

Para empezar, los masajes en camilla para empresas duran 10-15 minutos por persona. No hace falta que las personas se desnuden, ya que no vamos a usar aceites para evitar manchar cualquier tipo de prenda de trabajo, aparte de lo bochornoso que puede ser que alguien se quite prendas de ropa en el trabajo.

¿Entonces qué hacemos?

Con los masajes en camilla para empresas, lo que buscamos es la desconexión del trabajador junto con una relajación total, cosa que conseguimos tumbando el trabajador en supino (boca arriba), y realizando maniobras y presiones relajantes en el cuello y la cabeza, orientadas a la concentración, relajación, desconexión y bienestar del trabajador. Técnicas de Shiatsu y masaje Sacro-craneal hacen posible que se pueda lograr todo esto en los 10-15 minutos para cada trabajador.

¿Y para qué la empresa querría dar un masaje a los trabajadores? ¿Y para qué los trabajadores querrían un masaje durante su horario laboral?

Es lo mas normal del mundo hoy en día, que los trabajadores sufran de estrés laboral, malas posiciones, falta de concentración laboral, moral laboral, feedback con la empresa y en definitiva, productividad laboral.

Evidentemente no hacemos milagros ni magia, pero no es ningún secreto que si tu empresa te regala en horario laboral, un masaje de 15 minutos, automáticamente te sientes valorado, escuchado y mimado. Ya no te sientes un número, tienes ganas de responder a ese masaje, de sentirte útil y comprometerte más de nuevo.

Tu moral sube considerablemente, tu auto-confianza, vuelves más concentrado y gracias al masaje tu estrés también disminuye, ya que tus músculos cervicales están más relajados. Tu productividad aumenta, empezando así un pequeño feedback con la empresa. (Que en definitiva, es lo que queremos)

Si no te acaba de convencer, puedes ver nuestra lista de masajes para empresas.

¿Masajes en camilla normales?

Efectivamente, nuestros masajes en camilla para empresas también pueden ser con aceite, de 60 minutos y “semi-desnudos” con toalla.

El tiempo lo elige la empresa en cuestión, pero también disponemos de este servicio. Se usan más para premiar a alguien en concreto, o a un grupo de trabajo que haya conseguido el plazo de entrega, para cumpleaños, para encargados, para el “trabajador del mes” o porque no, para el jefe.

Masajes relajantes en camilla, para una desconexión total del cuerpo, de la mente y del trabajo.

Aquí si que la vuelta al trabajo, se hace un poco más complicada, así que recomendamos que se haga a la última hora de tu jornada laboral.

2019-01-17T14:35:54+00:00